Declaración de Modifiación Patrimonial

Si ya cuentas con tu Firma Electrónica Avanzada verifica que esté vigente aquí, si no lo está, ¡renuévala! Acudiendo con previa cita a cualquier Módulo del SAT.

Verifica con oportunidad que el conjunto de datos que integran tu Firma Electrónica Avanzada (archivos: .cer, .key y contraseña) funcionen correctamente para que puedas presentar tus declaraciones de situación patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública y cumplas con tu obligación.

Si no recuerdas la contraseña, extraviaste los archivos, están vencidos o aún no tienes Fiel, acude con cita a la Administración Local de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria más cercana.

Para saber más

¿Qué es y para qué sirve la Firma Electrónica Avanzada?

La Firma Electrónica Avanzada "Fiel" es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firma autógrafa.

Por sus características, la Fiel brinda seguridad a las transacciones electrónicas de los contribuyentes, con su uso se puede identificar al autor del mensaje y verificar no haya sido modificado.

Su diseño se basa en estándares internacionales de infraestructura de claves públicas (o PKI por sus siglas en inglés: Public Key Infrastructure) en donde se utilizan dos claves o llaves para el envío de mensajes:

Centro de Denuncia y Atención CiudadanaReformas en Acción12° Congreso Internacional de Responsabilidad SocialMás vale prevenirXIX Congreso Internacional del CLADPremio Nacional de Administración Pública 2013