¿Dónde puede presentar su queja o denuncia?

En materia de atención de quejas y denuncias, la Secretaría de la Función Pública coordina la labor de los órganos internos de control en las dependencias y entidades del gobierno federal.

Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos federales en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al órgano interno de control de la dependencia o entidad a la que estén adscritos. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia. (Directorio de OIC’s)

Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría la Función Pública, o en contra de los titulares de los órganos internos de control (Titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas ), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.

También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:

1as. Jornadas Nacionales de Contraloría SocialCentro de Denuncia y Atención CiudadanaReformas en AcciónMás vale prevenirXIX Congreso Internacional del CLADPremio Nacional de Administración Pública 2013