ANEXO 4





INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL ANEXO 4

"INFORME TRIMESTRAL DE BAJA DE BIENES MUEBLES"

Los datos que deberán incluirse en el informe, aparecen numerados en orden progresivo, los cuales se señalan en el espacio respectivo, dentro del formato correspondiente.

Cuando se imprima este formato deberán omitirse dichos números.

  1. Siglas o logotipo de la dependencia.

  2. Nombre de la dependencia.

  3. Número de folio que corresponda.

  4. Número de la hoja y total de éstas.

  5. Trimestre y año al que corresponda el informe.

  6. Grupo y subgrupo que le correspondan a los bienes según la clasificación del Catálogo de Bienes Muebles (CABM).

  7. Descripción abreviada del tipo de bienes (vehículos, escritorios, archiveros, sillas, etc.).

  8. Cantidad y unidad de medida de los bienes.

  9. Valor de adquisición o de inventario de los bienes.

  10. Señalar la disposición final que corresponda; debiendo incluir los casos de pérdida del bien como son: robo, extravío y siniestro; tratándose de licitación pública, anotar el número de ésta y la fecha de realización.

  11. Especificar el valor de los bienes: valor mínimo o de avalúo.

  12. Se deberá reportar el valor con que se hubiere efectuado la disposición final correspondiente, tratándose de subasta indicar en que etapa se enajenaron los bienes (primera o segunda almoneda).

  13. En su caso, si los bienes robados, extraviados o siniestrados hubieren sido pagados deberá señalarse el monto, así como nombre, denominación o razón social de la persona que realizó el pago.

  14. Deberá señalarse un subtotal para cada disposición final que se reporta, con sus valores correspondientes.

  15. Cantidad total de los bienes dados de baja por unidad de medida (piezas, kilogramos, litros, etc.).

  16. El total de los valores de adquisición o de inventario.

  17. El total del valor de los bienes: valor mínimo o de avalúo.

  18. El monto total de los valores con que se hubieren efectuado las diversas disposiciones finales (venta, permuta, dación en pago, donación, transferencia o destrucción).

  19. Nombre, cargo y firma del responsable de la elaboración del informe, así como nombre y firma del Director General de Recursos Materiales o equivalente en la dependencia; dichos datos deberán incluirse en cada hoja.






Página anterior Página Principal




Desarrollado por:
Sistematización de Información
UNAOPSPF

http://www.secodam.gob.mx/unaopspf/unaop1.htm