Persona Física
Núm. Registro: PF004
Nombre: Tirso Agustín Rodríguez de la Gala Gómez
Especialidad: Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
Datos Relevantes del Curriculum:

Es mexicano, Contador Público Certificado, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; con estudios de Maestría en Contaduría en la Universidad Autónoma de Campeche.

Auditor Superior del Estado de Campeche. (1994-2004), Auditor del Despacho Price Waterhouse y diversos cargos públicos en el municipio y Gobierno del Estado de Campeche.

Vicepresidente del Sector Gobierno del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (2002-2005) y del Colegio de Contadores Públicos de Campeche (2000-2002).

  • En la Asociación de Organismos Superiores de Fiscalización y Control Gubernamental, A.C. fue Vicepresidente, Secretario y Comisario.
  • Obtuvo la Presea Benito Juárez otorgada por la ASOFIS en Octubre 2005, por las actividades realizadas a favor de la fiscalización en México.
  • Coordinador del proyecto Innovaciones en la fiscalización ganador del premio al "Fortalecimiento municipal 2003" del Centro de Investigación de Docencia Económica CIDE.

Consultor y expositor en organismos profesionales y gubernamentales en las áreas de auditoría, gestión, contabilidad y finanzas públicas En Guatemala, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y en diversos Estados e Instituciones públicas de México, facilitador de los proyectos Atlatl/ Innovación México e ICMA con temas técnicos que apoyan las tareas de buenas prácticas gubernamentales y transparencia para la transformación del país.

Participante en la Investigación de la Armonización Contable Gubernamental que coordinó el CIDE.

Integrante de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Estado de Campeche.

Integrante del Consejo Consultivo para la Gestión Pública de la Administración Pública Federal.





Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón
Ciudad de México, CP. 01020, T. (55) 2000-3000