Persona Física
Núm. Registro: PF008
Nombre: Jaime Enrique Espinos de los Monteros Cadena
Especialidad: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
Datos Relevantes del Curriculum:

Contador Público por la Universidad Nacional Autónoma de México. Diplomado del Programa Integral de Alta Dirección en Administración Bancaria del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En la Administración Pública Federal se ha desempeñado como Director de Finanzas de la Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V.; Coordinador General de Crédito y Cartera en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; Director General Adjunto de Crédito Hipotecario en BANCRECER; Director Adjunto de Organizaciones Auxiliares de Crédito en Grupo Financiero SERFIN. Asimismo, se ha desempeñado como síndico de la quiebra de Bufete Industrial, S. A.; Conciliador Síndico de la quiebra de AC GRES, S.A. DE C.V.

En el ámbito académico es catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM; Presidente de la Academia de Finanzas de dicha Facultad.

Fue Presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas y es miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y del Colegio de Contadores Públicos de México.



Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón
Ciudad de México, CP. 01020, T. (55) 2000-3000