Persona Física
Núm. Registro: PF015
Nombre: Edgar A. Fernandez Gómez
Especialidad: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
Datos Relevantes del Curriculum:

Es Ingeniero Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Trabajo como Director General en APEX Ingenieros y Consultores, S.A. de C.V., donde desempeñó diversos cargos, entre otros, auditor técnico, normativa y operativa de obra pública en PEMEX Exploración y Producción, peritaje en materia de costos, asesoría en materia de normatividad de obras públicas para PEMEX, asesor en normatividad de obras públicas con créditos del Banco Interamericano de Desarrollo para la Universidad Nacional Autónoma de México, asesoría y coordinación de licitación pública internacional abierta de equipo de cómputo para la Comisión Nacional Bancaria, asesoría y asistencia técnica para el programa PACIME a cargo del CONACYT, asesor del Contralor General de la Comisión Federal de Electricidad, asesoría en materia de obras públicas para la Comisión de Aguas del Distrito Federal.

En la Secretaría de Programación y Presupuesto se desempeño como Director General de Normatividad de Obras Públicas, Adquisiciones y Bienes Muebles; Consejero “A” de Órganos de Gobierno; Director de Normas de Obra Publica y Subdirector de Normatividad de la Obra Pública.

Tiene diversos reconocimientos como especialista en ingeniería de costos, catedrático permanente honoris causa de la Universidad Nordestana de la República Dominicana, perito profesional en ingeniería de costos y perito profesional en auditoria técnica de obra y de servicios relacionados con obra por el Colegio de Ingenieros Civiles de México, A.C., auditor técnico certificado por el Instituto Mexicano de Auditoria Técnica, A.C.

Es miembro académico fundador de la Academia Mexicana de Auditoria Integral, A.C. y de la Sociedad Mexicana de Ingeniería de Costos.

Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón
Ciudad de México, CP. 01020, T. (55) 2000-3000