Persona Física
Núm. Registro: PF019
Nombre: Jorge Javier Jiménez Alcaraz
Especialidad: Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
Datos Relevantes del Curriculum:

Es Ingeniero Civil por el Instituto Politécnico Nacional, Maestro en Administración Pública u Diplomado en Gobierno y Administración Metropolitana y Regional por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Ha prestado sus servicios en el Banco Nacional de Obras Públicas, en el Gobierno del Distrito Federal, en el que desempeñó los cargos de Gerente de Obras del Sistema de Transporte Colectivo, Subdelegado de Desarrollo Urbano y Obras y Director Ejecutivo del FIVIDESU.

Fungió como asesor en la Secretaría de la Contraloría General de la Federación y visitador regional. Asimismo, fue Director General de Recursos Materiales de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal y Director de Planeación y Organización del Instituto Politécnico Nacional.

Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Director Responsable de Obra (1996) de AMDROC; y con el Reconocimiento “Ciudad de México” (Medalla al Mérito) por su contribución al desarrollo del Distrito Federal (1997. Obtuvo el “Premio Nacional al Mérito Profesional 2005” de la Sociedad de Egresados de Ingeniería Civil del Instituto Politécnico Nacional.



Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón
Ciudad de México, CP. 01020, T. (55) 2000-3000